Watchtower y los Testigos de Jehová

Sabiendo bien que la Watchtower de los testigos de Jehová es una organización muy grande, para poder controlar y administrar toda la organización se creó el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová ubicada en Brooklyn, este departamento, está encargado de poder distribuir a diversos emisarios o personas a las diferentes regiones del mundo en donde se encuentra la organización. En cada uno de las sucursales se encuentra dirigida por 3 y 7 personas, encargados de vigilar la obra de los lugares que se encuentran bajo su jurisdicción. La organización que tienen es sumamente impresionante, ya que de acuerdo a la zona están ubicados por circuitos o distritos, cada uno comandado por un miembro denominado, superintendente de Circuito o de distrito según sea el caso.

Cada Circuito cuenta de 2 asambleas al año, de igual forma sus comandantes visitan a las congregaciones de su zona correspondiente 2 veces por año, principalmente para poder incrementar la predicación y de igual forma los miembros integrantes de la Watchtower y los Testigos de Jehová.

Ahora bien las congregaciones son prácticamente las iglesias de adoración en donde se reúnen para poder adorar a Jehová padre de Jesús. El motor principal de cada uno de los testigos de Jehová es precisamente el de dar a conocer las buenas nuevas del reino y de esta manera poder expandir el conocimiento de cada una de las personas a las que predican.